0
Aun sin incorporar jugadores, los nombres que podrían ponerse la camiseta de Independiente siguen sonando y apareciendo por doquier. Al ya gastado caso de Freddy Grisales, se suman ahora con grandes chances los nombres de Leonel Núñez y, nuevamente, Damián Ledesma.

Leonel Núñez, con la camiseta roja del Bicho de La Paternal

Lo que era un rumor tomó estado concreto y comenzó a sonar fuerte en los últimos días. El ex delantero de Argentinos, Leonel Núñez, actualmente en el Olimpiakos de Grecia, fue ofrecido al club y Troglio le dio el visto bueno. Por Avellaneda comenzaron las gestiones con el equipo helénico y se habla de su probable incorporación "en las próximas horas". Veremos.
Damián Ledesma gritó goles con Central, ¿lo hará en el Rojo?

Otro que volvió a aparecer como probable, cuando se daba por perdida la negociación, es el defensor (también puede jugar como volante) de Rosario Central Damián Ledesma.

El jugador no está realizando la pretemporada con su equipo y quedará libre en junio. En su momento Independiente ofreció 600 mil dólares por su pase y desde Rosario dijeron que no. Ahora las cosas parecen estar mejor encaminadas.

Totono Grisales dejará Colón

En cuanto a lo de Freddy Grisales, se supo que el volante colombiano ya tiene decidido no regresar a Colón. De hecho retiró todas sus pertenencias y sólo pasará por Santa Fe a firmar su desvinculación, aduciendo falta de pago. Independiente tiene todo acordado con él y le compraría un porcentaje del pase.

José Moreno busca quedarse en Colombia

Entre los que posiblemente dejen el club se encuentra José Alcides Moreno. El delantero colombiano está en su país para negociar su salida a otro equipo. Junior de Barranquilla fue el primero en mostrarse interesado y ahora se sumó Gremio de Porto Alegre como opción. La idea es venderlo.

Sebastián Carrizo, relegado

Otro que no está con el resto del plantel en Mar del Plata es Sebastián Carrizo. El volante central que llegó a ser ídolo de la hinchada roja aguarda por una oferta de un equipo chileno.

Báez, tiempos felices cuando firmó con el Rojo

Por último, distinta es la situación del paraguayo Carlos Báez. Si bien está haciendo la pretemporada en la costa, se sabe que no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico, más cuando la recuperación de Leandro Gioda le quitaría chances de estar en la zaga central del Rojo. Como señalamos, existe una opción para que regrese a Cerro Porteño a préstamo. Otro que estaría interesado en él sería Arsenal de Sarandí.

Publicar un comentario