

El jugador no está realizando la pretemporada con su equipo y quedará libre en junio. En su momento Independiente ofreció 600 mil dólares por su pase y desde Rosario dijeron que no. Ahora las cosas parecen estar mejor encaminadas.

Totono Grisales dejará Colón
En cuanto a lo de Freddy Grisales, se supo que el volante colombiano ya tiene decidido no regresar a Colón. De hecho retiró todas sus pertenencias y sólo pasará por Santa Fe a firmar su desvinculación, aduciendo falta de pago. Independiente tiene todo acordado con él y le compraría un porcentaje del pase.

José Moreno busca quedarse en Colombia
Entre los que posiblemente dejen el club se encuentra José Alcides Moreno. El delantero colombiano está en su país para negociar su salida a otro equipo. Junior de Barranquilla fue el primero en mostrarse interesado y ahora se sumó Gremio de Porto Alegre como opción. La idea es venderlo.
Sebastián Carrizo, relegado
Otro que no está con el resto del plantel en Mar del Plata es Sebastián Carrizo. El volante central que llegó a ser ídolo de la hinchada roja aguarda por una oferta de un equipo chileno.
Báez, tiempos felices cuando firmó con el Rojo
Por último, distinta es la situación del paraguayo Carlos Báez. Si bien está haciendo la pretemporada en la costa, se sabe que no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico, más cuando la recuperación de Leandro Gioda le quitaría chances de estar en la zaga central del Rojo. Como señalamos, existe una opción para que regrese a Cerro Porteño a préstamo. Otro que estaría interesado en él sería Arsenal de Sarandí.
Publicar un comentario
Publicar un comentario