0
Oscar Ustari hizo unas declaraciones sinceras y directas en la conferencia de prensa del Getafe.
El ex arquero de Independiente señaló que está atravesando el peor momento de su carrera como jugador de fútbol.



"Si digo que estoy bien es mentira. Uno viene de un club donde jugaba siempre. Llegar y no hacerlo... uno se siente un poco mal. Es lógico que cuando uno no juega se sienta mal".

Osky sólo jugó en cuatro encuentros con el Getafe esta temporada, donde es titular Roberto Abbondanzieri, y en uno de ellos fue muy criticado por su propio entrenador, Mikael Laudrup.

"Es difícil lo que se le pasa a uno en este momento por la cabeza. Pero voy a seguir trabajando y a estar tranquilo porque pase lo que pase siempre voy a tratar de dar lo mejor. Se hace difícil cuando se viene de un club donde se es un referente y se juega todos los domingos. Venir aquí y jugar cada tanto, la verdad que no es muy cómodo", añadió.

En la semana, el presidente del club español, Ángel Torres, señaló que podría vender o ceder a préstamo a Ustari al finalizar la primera parte de la temporada, a lo cual el arquero respondió que lo le cayeron del todo bien esas declaraciones, pero que "es lógico que quiera dar solución al tema cuando un jugador no juega y no se siente a gusto". E indicó que no sabe si se producirá el pase o no. "Ya se verá dónde uno se puede sentir cómodo. Aquí en el club estoy bien. Me adapté rápido. Eso que se comenta que no estoy adaptado, no es así. Estoy muy bien aquí, pero lógico, un jugador de fútbol siempre necesita jugar, es su trabajo y lo que a uno le hace estar bien o estar mal. En diciembre pensaré sobre mi futuro. Por lo que se esta diciendo, hay que esperar."

Fuerza, Osky, y recordá que Independiente es tu casa.

Publicar un comentario