0
El nuevo Estadio Libertadores de América empezó a tomar forma cuando esta mañana comenzaron a llegar las primeras columnas que sostendrán las gradas.
Los hinchas acompañaron la llegada de los camiones

Eran las 11.30 hs. del lunes 12 de noviembre cuando tres camiones arribaron a la esquina de Bochini (ex Cordero) e Italia. Los mismos venían desde el depósito que la empresa Astori, responsable de la construcción, posee en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Cientos de hinchas del Rojo se dieron cita con bombos y banderas, cantando sobre los camiones y luego acomodados en lo que era parte del "codo" de la Doble Visera.

Público sobre el sector del "codo"

Luego de que los camiones pasaran por lo que era la antigua tribuna visitante, una grúa colocó la primera columna, en la antigua tribuna Erico de La Caldera del Diablo. En ese momento se aplaudió el inicio de lo que sería la obra "sobre tierra", ya que por supuesto han sido colocados todos los pilotes subterráneos que sostendrán la estructura del futuro estadio Rojo.


Camiones llegados desde Córdoba con las columnas

Estuvieron presentes todos los miembros de la Comisión Directiva del club, incluído por supuesto su presidente, Julio Comparada.

Una de las grúas coloca la primera columna
del nuevo Estadio Libertadores de América

De ahora en adelante, se aguarda la llegada diaria de entre tres y cuatro camiones con columnas y gradas. A partir de ahora, todos los socios y simpatizantes de Independiente que quieran ver las obras, podrán acercarse al Estadio de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Publicar un comentario