0
Podríamos decir que volvimos porque hacíamos falta. Quizás no sea del todo cierto, pero es un sentimiento que desde hace tiempo estaba presente en quienes desde hace años venimos recorriendo el mundo de Independiente con La Caldera del Diablo.
Hoy, que nuestro presente futbolístico parece haber encontrado una luz de esperanza en un grupo formado bajo la tutela de Pepé Santoro y conducido por Pedro Troglio, es irónico que ya no tengamos Caldera del Diablo. Los hinchas Rojos nos hemos acostumbrado a llenarle la casa al vecino todas las semanas, dándole trabajo extra a quienes deben limpiar el escenario, ya que poco hacen cuando juega el dueño. Nuestra nueva Caldera, que promete ser Estadio modelo como lo fue aquella primera estructura de cemento en Sudamérica desde 1928 hasta 2006, estará pronta en breve, mientras la esperamos con esta nueva edición de "La Caldera", ya hace un tiempo lejos del papel, para mudarnos al espacio cibernético.
Quienes nos conocieron en aquellas repartijas gratuitas de una revista que se hizo querer a lo largo del tiempo, no dudarán en hacer de estas páginas consulta obligada para leer sobre nuestro querido Independiente.
Intentaremos ser objetivos, en la manera en que la pasión nos lo permita, y eso ya es bastante difícil. Trataremos de ser apasionados, sin perder objetividad, si nos fuera posible lograrlo. Pero de lo que estamos seguros es que emprenderemos esta tarea con unas ganas bárbaras de llegar a todos con honestidad, siendo sinceros en el comentario y la información, y poniendo un toque de humor, que siempre caracterizó a nuestra publicación.
¡Bienvenidos a esta nueva etapa de La Caldera del Diablo!

Emiliano Penelas
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Publicar un comentario