El técnico de Independiente asumió toda la responsabilidad en la derrota ante Gimnasia, incluso de los errores de sus jugadores, aunque seña...
Tevez: "Me hago responsable, hay que seguir trabajando"
Tevez: "Me hago responsable, hay que seguir trabajando"





