0

En un partido que se le presentó adverso desde el comienzo, Independiente lo dio vuelta ante Defensa y Justicia, jugó y ganó con autoridad y se ilusiona con meterse en la definición del torneo. Ávalos, Gutiérrez y Millán, los goles del 3 a 1 del Rey de Copas.


En solo 3 minutos de partido otra vez la pesadilla del VAR se posó sobre Avellaneda, pero en las repeticiones pudo verse que la mano de Lomónaco fue clara y el penal que marcó Defensa y Justicia parecía demasiado castigo para un Independiente qué se jugaba más de tres puntos, ante un rival directo en la lucha por meterse en los ocho mejores de la zona. 

Pero el Rojo, empujado por su gente, reaccionó rápido y pocos minutos después Gutiérrez sufre una falta en el área rival y Ávalos empata el partido. El chileno, que tenía un gran primer tiempo, puso el segundo cerca de la media hora, cuando el Rojo merecía ya adelantarse en el resultado. 

El Halcón jugaba de contra, pero la pelota la tenía Independiente y generaba peligro y circulación de la pelota. En la segunda parte la cosa pareció cambiar porque la visita se adelantó unos metros y al equipo de Quinteros parecía faltar le Piernas para aguantar. Así y todo, lo pudo liquidar con una llegada de Quinteros que no llegó a pegarle bien y otra de Ávalos que dio en la base del palo. 

Marcone era figura y eje del equipo, distribuyendo y marcando, y aguantó las últimas para que en una extraordinaria jugada del juvenil Tempone eludiendo al arquero y asistiendo a Millan para liquidar el pleito en la última jugada y desatar la alegría y el desahogo de la ge te que como los jugadores sueña con más. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario