0

Con el empate sin goles ante Ecuador, Paraguay clasificó al Mundial luego de 16 años. Ávalos no ingresó en el equipo de Alfaro. Loyola fue titular en el 0-3 de Chile ante Brasil, y Cabral quedó afuera del banco. 

La selección paraguaya empató 0 a 0 ante Ecuador en Asunción y logró la clasificación al Mundial 2026. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro jugará la máxima competencia luego de 16 años, tras Sudáfrica 2010. 

El delantero de Independiente Gabriel Ávalos fue suplente en el duelo ante la selección que dirige el ex entrenador del Rojo Sebastián Beccacece, que ya tenía asegurada su clasificación. 

Por otro lado, pese a la lesión sufrida ante Instituto y luego constatado por los médicos de su selección, Felipe Loyola fue titular en Chile, ya sin chances de ir al Mundial. El volante jugó 77 minutos en la goleada 3 a 0 sufrida ante Brasil en el Maracaná. Luciano Cabral, en tanto, quedó afuera del banco de suplentes. 

El próximo martes, las Eliminatorias cerrarán con Paraguay visitando a Perú en Lima y Chile recibiendo a Uruguay en Santiago. 

Publicar un comentario