0

Emily Muñoz, formada en la U de Chile y jugadora del futsal Rojo y la selección de su país, decidió volver a Chile: “No puedo estar en este equipo”, dijo. 


Luego de lo ocurrido en el Libertadores de América, el pasado 20 de agosto entre Independiente y la U de Chile por la Copa Sudamericana, Emily Muñoz, jugadora del futsal del Rojo, decidió regresar a su país. 

Formada en la escuelita de fútbol de la Universidad de Chile y con 23 años, también forma parte de la Selección Chilena. “Armamos un buen equipo, pero lo que sucedió es más grande”, dijo quien se sumó en abril de este año al Rey de Copas. 

En declaraciones a RedGol, Muñoz relató: “Estaba conversando con mis compañeras, un tema de mi equipo, y mi polola me llamó. Ahí me contó y la verdad es que quedé con tragedia, muy mal, angustiada por los cabos. Me dije a mí misma, ‘no puedo estar en este equipo’. Al otro día, hablé con el dirigente de Independiente y lo entendió, porque no quería que yo estuviera en un lugar donde no quería. Me fui a despedir del equipo, porque habíamos armado un buen grupo, pero lo que sucedió es más grande".

"El viernes nos comunico la noticia a las chicas en el entrenamiento y ese mismo dia se volvio a Chile", le dijo a La Caldera del Diablo una integrante del plantel. 

Publicar un comentario