La responsable de Rojo Solidario dijo que van a asesorar y acompañar a los socios que fueron heridos por los disturbios provocados por la barra de la U de Chile.
"Nos vamos a contactar con los socios que fueron heridos para que sean asesorados, vamos a acompañarlos, hay gente que quedó mal”, manifestó Liliana Caruso en declaraciones a DSports Radio.
"Nadie quiere que haya violencia, la condena tiene que ser de todos. Hay que repudiar la violencia de los barras, no son hinchas. Debe caer una sanción para aquellos que nos hicieron llegar a este momento. Nos corresponde darle las herramientas a la justicia para localizar a los responsables y para cuidar a nuestros socios”, agregó la periodista.
"Si eliminan a Independiente sería injusto. Volaron 60 butacas, se advirtió la situación, pedimos que los hinchas se retiren en reiteradas ocasiones. En Chile no pasó absolutamente nada y solo había una reja de por medio. Independiente lo quiso parar antes”, agregó Caruso.
Sobre el final, y llorando, dijo que "Independiente no merece esto" y apelando al derecho "de ir a la cancha en paz" pidió nuevamente "todos juntos, todo Rojo".
Publicar un comentario
Publicar un comentario