0

"Es un equipo que se cayó a pedazos, y no se puede pasar por alto al técnico", manifestó el periodista, quien dijo que Vaccari "se la creyó", comprarándolo con el ciclo de Ariel Holan. Escuchá la nota.

"De ocho partidos Independiente perdió cinco, pero no todo pasa por los resultados, que son paupérrimos (5 puntos de 24), sino que el rendimiento del equipo es penoso, con excepción del partido ante River. Vaccari relativiza con explicaciones insolventes el mal funcionamiento del equipo", manifestó Eduardo Verona analizando el presente del Rojo.

"A veces hay equipos que 'se hacen solos'. El Independiente del primer semestre, que fue entre aceptabla y bueno, quizás tienen méritos que no le corresponden a Vaccari. Independiente no hizo un gran perfil de equipo a partir de la muñeca de Vaccari, y ahora pasa algo similar a lo que le pasó a Holan, con la diferencia de que Vaccari no ganó nada", comparó el periodista. 

En declaraciones a Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo, Verona agregó: "Holan se había enamorado de Holan después de ganar la Sudamericana y se pensó que había refundado a Independiente y a exigir condiciones taxativas. El Club se endeudó en compras que fueron un fiasco y así terminó. Esta etapa no es igual porque al menos Holan se había consagrado. Ahora Independiente gastó 10 millones de dólares en Pussetto, Mazzantti, Godoy, Zabala... comprometiendo a la dirigencia a partir de una semifinal ante Huracán".

"Creo que Vaccari se la creyó y se terminó enamorando de sí mismo. Independiente está jugando pésimo y eso es inocultable. Es un equipo que se cayó a pedazos, y no se puede pasar por alto al técnico", finalizó Eduardo Verona. 

Publicar un comentario