Ante la clausura y suspensión preventiva del Estadio, desde el departamento de legales de Independiente se trabaja en un recurso para que se reconsidere la medida y se pueda jugar con público. Por ahira, esta suspendida la venta de localidades ante Platense. El comunicado del Club.
El Club Atlético Independiente informa que, ante una medida cautelar emitida por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se ha dispuesto la clausura y suspensión preventiva del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini para disputar con público el encuentro del próximo domingo frente a Platense.
Nuestro Departamento de Legales se encuentra en este momento trabajando en la presentación de un recurso en carácter de urgencia para que el juez interviniente reconsidere dicha medida, con el objetivo de garantizar el derecho de nuestras socias, socios e hinchas a alentar a Independiente en nuestro estadio.
En consecuencia, y hasta tanto exista una resolución definitiva de la Justicia, queda suspendido el canje de Bonos para tribunas sociales y la venta de plateas correspondientes a este partido.
El Club continuará informando de manera oficial las novedades de la causa, siempre con el compromiso de defender los intereses de nuestra institución y de nuestra gente.
Publicar un comentario
Publicar un comentario