0

El delantero llegado de Pumas de México hizo su presentación oficial en Independiente en la derrota ante Talleres en Avellaneda.

Ignacio Pussetto finalmente se puso la camiseta de Independiente y saltó al campo de juego a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1 a 1, reemplazando a otro de los recién llegados, Walter Mazzantti. 

En los primeros minutos el ex delantero de Huracán y Pumas de México se ubicó por la banda izquierda, mandando a Montiel sobre la derecha y compartiendo la delantera con Ávalos. 

Pero el paraguayo dejaría la cancha a los 32' y Pussetto pasó a ocupar el puesto de centrodelantero. Tuvo poca acción y casi no le llegaron pelotas, aunque se abrió y se movió como para conseguir juego.  Terminó con una amonestación. 

Valenzuela a la espera

Otro de los refuerzos llegados esta semana, Milton Valenzuela, ocupó un lugar en el banco de suplentes pero finalmente no ingresó ante Talleres. 

Publicar un comentario