0

En el último partido de la fase de grupos del Apertura, Independiente cayó en Arroyito ante Rosario Central con un gol en contra de Adrian Spörle. Vaccari presentó una formación alternativa y el Rojo no pudo quedarse con la zona. Todavía debe esperar resultados para ver la posición final y el rival en octavos. 

El equipo de Vaccari entró en una recta final descendente cuando más se esperaba de sus reacciones. Ante Central sumó su segunda derrota consecutiva, solo sacó un punto de los últimos 9 por el torneo local (el empate ante Deportivo Riestra) y tendrá que ganar si o si el martes en Montevideo si quiere seguir con vida en la Sudamericana. 

Demasiado para un plantel corto, casi sin relevos, que paga los costos de un desgaste físico extremo y llega con lo justo al sprint definitorio del Apertura y la fase de grupos de la Copa. 

Frente al Canalla Vaccari optó por priorizar el duelo ante Boston River, hizo debutar a dos juveniles, dejó en Buenos Aires a referentes y salió a jugar con una formación alternativa. El local lo aprovechó y a los 20 minutos ya ganaba con una carambola entre el juvenil Rojo a préstamo en Rosario, Santiago López, y una acción que mezcló mala fortuna con torpeza por parte de Spörle, para mandarla a la red. 

Taborda y Medina fueron los que mejor se mostraron en un equipo que no mostró nada, y que de no ser por Rey se volvía con una derrota aún más dura de Arroyito. Con la derrota el Rojo marcha segundo en su zona pero deberá esperar al resultado del domingo de River para conocer su próximo rival. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario