Tras su cruce tras la derrota ante Huracán, el periodista dijo que el entrenador de Independiente "perdió la confianza de los dirigentes, de los pibes y de los referentes del plantel", y ve que su ciclo llegó a su fin. Escuchá la entrevista con Damián Iribarren.
"Habla bien de Vaccari que acepte el disenso en una conferencia de prensa. Yo pregunté si su mensaje le llega a los jugadores y él dice que ningún equipo puede superar a Independiente, pero ante Huracán pateó una sola vez al arco, con un tiro de Ávalos, y sobre el final Vallejo la mandó a la tribuna. No se si el mensaje de Vaccari no llega o no es interpretado porque no muestra nada", dijo Damián Iribarren, quien tuvo un cruce con el DT Rojo en la conferencia de prensa tras la derrota ante Huracán en el Ducó.
"Me encontré con un Vaccari resultadista que habla de la cantidad de puntos que sacó Independiente, pero es importante analizar la manera en que gana o pierde porque el equipo no tiene actitud, y hay jugadores que se arrastran en la cancha, como Marcone, que hace rato que no puede ser titular o Laso, que es lento y previsible, o Damián Pérez", agregó el periodista apodado "Talibán".
En diálogo con Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama, Iribarren recordó que "Vaccari ya tiene más de 15 partidos dirigiendo a Independiente, no le veo salida y si continúa deberá hacer una limpieza del plantel, pero para mi el ciclo está terminado. No lo van a echar porque la dirigencia no quiere echar técnicos, no lo hicieron con Tévez, que fue un desastre".
"Vaccari vino para potenciar las Inferiores y se la pasa criticando a los pibes. Ahora perdió la confianza de los dirigentes, de los pibes y de los referentes del plantel, y no se entiende lo que declara tampoco más allá de ser un estudioso o dice que mira tres veces los partidos, pero boicotea a las Inferiores, patrimonio del Club. La Sub 17, la Sub 20 convocan jugadores del Club, por eso veo a un DT perdido mientras hay jugadores que de milagro juegan en la Primera de Independiente", insistió Iribarren
"Sacando dos o tres jugadores, el resto son maniquíes, no tienen idea de que están en Independiente. Salvaría a Rodrigo Rey, Mancuello, más allá de no estar en plenitud física, es un líder positivo. Lomónaco, Montiel y un poquito de Loyola, los últimos en llegar. El resto es un equipo tibio, apagado", manifestó el hombre de Radio La Red.
"Gallardo es un tipo serio, ganador, se sienta en las conferencias de prensa y es capaz de decir que River es un espanto. Vaccari analiza una realidad paralela, con un partido que nadie ve. Honestamente pensé que Vaccari era una buena apuesta, un DT para este momento de Independiente, pero esa sangre que dijo que olía al llegar no pudo inyectársela a su equipo. Veremos qué pasa con Gimnasia, otro partido duro de local, y la reacción de la gente", finalizó el Talibán.
Publicar un comentario
Publicar un comentario