Los ahora dirigidos por Martín Di Diego cayeron 4 a 0 ante Newell's en Rosario y así se despidieron en los Cuartos de Final de la Copa Proyección. Preocupó la lesión de Diego Segovia, que debió salir.
La Reserva de Independiente, que clasificó agónicamente en la última fecha a la fase definitoria de la Copa Proyección y en Octavos de final había eliminado a Gimnasia por penales en el Bosque, este miércoles se pegó un golpazo en Rosario.
En el mismo escenario en el que un día antes había caído la Primera, el Coloso Marcelo Bielsa fue testigo del 4 a 0 de los chicos de Newell's que dejaron al Rojo afuera en Cuartos de final.
La Lepra abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo por intermedio de Valentino Acuña, que entró solo por el medio del área para conectar un frentazo después de un centro desde la derecha.
En la segunda mitad a los 9' y a los 41' aumentó la cuenta Giovani Chiaverano, y cerró la cuenta Blas Benedetto a los 46'.
La mala noticia pasó por la lesión de Diego Segovia, quien a los 18 minutos del segundo tiempo pidió el cambio por "una hiperextensión en la rodilla izquierda", según el parte médico. Luego se agregó que el arquero será evaluado por los médicos del plantel de Primera.
El equipo de Martín Di Diego formó con Diego Segovia (18'ST Fabricio Acosta); Bautista González, Enzo Franco (29'ST Agustín Lara), Fernando Closter (A), Simón Pinto; Jeremías Marchini, Enzo Taborda, Mateo Pérez Curci (29'ST Joel Medina), Tomás Parmo (12'ST Facundo Valdez); Nahuel Junco y Rubén Funes (12'ST Alan Laprida).
Fueron suplentes Gonzalo Bordón, Luciano Barros Ayala, Facundo Cruz, Josías Palais, Thiago Mastrolorenzo, Thiago Álvez y Rocco Angelotti.
Publicar un comentario
Publicar un comentario