0
En sintonía con halloween, Independiente fue un horror en Junín y empató sin goles ante Sarmiento, uno de los peores equipos del campeonato.


Independiente volvió a empatar, el resultado que más veces obtuvo en este 2024, y dejó pasar dos puntos valiosísimos ante uno de los peores equipo de la tabla anual en este fútbol argentino. 

El equipo de Vaccari, casi como un homenaje a la celebración de Halloween, fue un verdadero espanto en Junín, sin ideas, obtuso en las pocas que tuvo, y si no perdió fue porque Rodrigo Rey salvó un par de veces y porque Lomónaco terminó siendo lo más parejo de una defensa que hace agua por todos lados.


El Rojo no desborda, no genera centros, y hasta aplaca a los buenos porque Montiel cayó en la indefinición general, y en este equipo Vallejo es titular por la sanción a Tarzia, pero está muy lejos de poder demostrar por qué fue ele elegido desde el arranque en los últimos dos partidos. 

Marcone lento en el mediocampo, muy pobre el aporte del Tata Martínez y el chileno Loyola desperdiciado como lateral derecho. 

La estadística dirá que Independiente lleva 12 partidos sin derrotas en la Liga Profesional, pero también 12 empates en las 20 fechas jugadas, y 17 de los 34 disputados en el año. Aunque todavía está en zona de ingreso a la Sudamericana 2025, si sigue por el camino de ir de a un punto podría quedar fuera del objetivo. 

Emiliano Penelas

Publicar un comentario