Luego de la derrota ante Vélez, el periodista ve cosas positivas en el Rojo, aunque señala que frente al Matador es el momento de "saber si lo que pasó lo termina derrumbando o no" al equipo de Vaccari. "Quizás no es el momento del 'que se vayan todos' porque hicimos un culto de insultar a todos, y muchos de los que se fueron salen campeones en otros equipo, quizás estamos haciendo algo mal nosotros", agregó.
"Todos sabíamos que Vélez llegaba muy bien pisado, con una situación ordenada, pero hace poco su situación institucional era muy cuestionada. Independiente tiene algunos elementos para creer que algo puede empezar a mejorar, sin enloquecerse y sin perder la brújula", contó Pablo Vignola, quien sobre las declaraciones de Vaccari agregó que "hablan de una dirigencia que en muchos momentos no estuvieron a la altura del Club, a su grandeza y exigencia, hicieron desastres que Independiente fue pagando".
Sobre el encuentro ante Tigre, el periodista de Diario Popular consideró: "No creo que sea un partido bisagra para Vaccari porque ha dado algunos pasos en la dirección correcta. Se puede haber equivocado, pero hay que poner los pies sobre la tierra y analizar qué se hace bien y qué se hace mal. A Vaccari quizás le faltó autocrítica por los problemas que tiene el equipo para ganar un partido o cómo erró a los cambios en muchos partidos".
"Cuesta encontrarle la identidad de juego a Independiente. Y se hace todo más difícil en el contexto, aunque la gente le ha valorado ciertas cosas. Sacando la imprudencia de Laso en la jugada que define el partido, Independiente no fue pasado por arriba por el mejor equipo de la Argentina, y eso es un dato a favor. Uno también está esperando que surjan las cuestiones individuales. Ávalos es un delantero con recursos y capacidad pero en Independiente no lo demostró", insistió Vignola.
"El viento siempre sopla un poquito en contra de Independiente. Aquino no erra nunca, Rey le ataja el penal pero el rebote le queda... Más allá de que a muchos no les guste, Laso no estaba jugando mal hasta la jugada del penal. Había sacado una en la línea, había anulado a Romero. Quizás eso lo excedió en confianza para después cometer el penal", apuntó en declaraciones a Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo.
Vignola manifestó tener "la misma bronca que todos porque estaba la chance muy cercana de que Independiente vuelva a la Libertadores, que era más fuerte que ser campeón de la Copa Argentina. No le dio el piné, pero quizás no es el momento del 'que se vayan todos' porque hicimos un culto de insultar a todos, y muchos de los que se fueron salen campeones en otros equipo, quizás estamos haciendo algo mal nosotros".
Por último, Vignola dijo que "ante Tigre es un examen de personalidad para Independiente, y saber si lo que pasó lo termina derrumbando o no. En el torneo lleva 7 sin perder, pero es uno de los que menos goles hizo en el campeonato, lo que es preocupante, aunque muchos de los partidos que ahora empató, antes los perdía. Sí es una chance para que Pellegrino salte a la titularidad, no le tendría el mismo respaldo con Lucas González, que tiene 5 minutos de lucidez y 85 de malas decisiones. La llegada de Montiel podría favorecer a Ávalos, habrá que seguir trabajando. A Lomónaco y Loyola los veo bien".
Publicar un comentario
Publicar un comentario