0
Independiente jugó muy mal ante Argentinos, empató 0 a 0 y no pateó al arco hasta los 92 minutos. Pobrísima imagen antes del duelo por Copa Argentina.


Lo poco que pudo haber mostrado Independiente precio al receso por fecha FIFA, esos atisbos de personalidad para jugar encuentros difíciles con uno y hasta dos hombres menos, sobreponiéndose a la adversidad, lo dejó pasar y no lo pudo recuperar cuando debió ser protagonista de su propia historia. 


Esta tarde, ante Argentinos Jrs, rival directo en la lucha por meterse a las Copas por la tabla anual, recién tuvo el primer remate al arco a los 92 minutos, cuando Hidalgo recuperó una pelota que se iba al fondo, y la metió de cabeza para que Mancuello, con otro cabezazo, la mandara al travesaño. Eso fue toda la tarea ofensiva del Rojo frente a un Bicho que sacó su primer punto fuera de La Paternal luego de seis derrotas en el Torneo. 

Todo el resto fue confusión, falta de criterio y efectividad. Para muestra, lo sucedido con Jhonny Quiñonez, que habla más de la deriva del entrenador que del propio jugador y sus evidentes limitaciones. Federico Vera se fue lesionado a los 11 minutos, reemplazado por el ecuatoriano, de discreto rendimiento, que volvió a salir a los 13' del segundo tiempo. 

Por momentos, sólo Montiel o Loyola parecían tener algo distinto que mostrar, y Marcone quien trataba de poner orden en el juego y en sus compañeros. Nada alcanzó para un trámite pobrisimo del equipo de Vaccari, que deberá jugarse todo lo que le queda ante Vélez el próximo viernes, por la Copa Argentina. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario