0

Con dos goles de cabeza luego de dos corner, Independiente le ganó 2 a 0 a Estudiantes en La Plata, en lo que fue el primer triunfo de la era Vaccari. Debutaron tres de los cuatro refuerzos, y mostraron un buen nivel. 


Independiente mostró una mejor imagen futbolística en La Plata. Es cierto que el Rojo venía del segundo subsuelo, pero lo que se vio, ya desde la mitad del primer tiempo, fue un equipo ordenado, con alguna idea de fútbol asociado y pensando en ir hacia el arco rival, lo que no es poco. 

Gran parte de ese cambio está en los debutantes: Federico Vera, que supo proyectarse por la banda, Kevin Lomónaco, que en su debut abrió el partido de cabeza en la primera parte, y Felipe Loyola, que supo fortalecer el mediocampo. 

Con el local tratando de ir a buscar, en la segunda mitad al Rojo se le abrieron espacios para jugar de contra. Un buen córner ejecutado por Lucas González y un impecable cabezazo de Ávalos, a los 16 minutos, sentenciaron el partido. 

El equipo de Vaccari le cedió la pelota al de Domínguez y cuando se fue expulsado Ascacíbar y quedó con uno más la manejó a voluntad esperando que pasen los minutos y festejar así la primera victoria desde la llegada del entrenador. 

Emiliano Penelas

Publicar un comentario