0

Federico Vera, Kevin Lomónaco, autor del gol, y Felipe Loyola hicieron su presentación oficial con la camiseta de Independiente. Pellegrino no fue habilitado.

De los cuatro refuerzos llegados a Independiente y presentados horas antes del encuentro ante Estudiantes en La Plata, tres de ellos pudieron hacer su debut oficial, mientras que finalmente no llegó la habilitación para que pueda hacerlo Marco Pellegrino.

Además, estuvieron en el banco de suplentes los futbolistas que cortaron su préstamo: Baltasar Barcia, que estaba en Cruciuma de Brasil, y Nicolás Vallejo, en Talleres de Córdoba y pretendido por Liverpool de Montevideo.    

Los tres fueron grandes artífices de cambiarle la cara al equipo, y darle solidez en la línea defensiva y media. Vera aportó lo suyo yendo por la banda, forzando los laterales y poniendo fuerza. Fue amonestado, y se retiró faltando poco para el final del partido.

Kevin Lomónaco, en tanto, tuvo una presentación soñada porque fue la figura del Rojo y del partido y con su cabezazo, a los 35 minutos del primer tiempo, abrió el marcador en La Plata. 

Por último, el chileno Felipe Loyola fue solvente en el mediocampo, como si ya tuviera varios partidos en el fútbol argentino y en el Rey de Copas. Por momentos fue rueda de auxilio de Marcone. Sobre el final del encuentro, también hubo tiempo para que ingrese unos minutos Nicolás Vallejo. 


Publicar un comentario