0

Luego del Clásico de Avellaneda Independiente tiene un partido duro por Copa Argentina y recibe a River el próximo fin de semana en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, con varias bajas. 

Tras el empate sin goles en el Clásico de Avellaneda, Independiente perderá al menos a tres jugadores para el próximo clásico por el campeonato, cuando el domingo reciba a River en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, tras las expulsiones de Damián Pérez y Federico Vera, más la quinta amarilla recibida por Joaquín Laso.

Además, el Rojo tiene el desafío por Copa Argentina el miércoles en Córdoba, y para eso deberá también tener en cuenta cómo se recuperan los lesionados Iván Marcone y Kevin Lomónaco, quienes tuvieron que ser reemplazados en el descanso luego de sufrir un duro choque de cabezas que dejó mareados a ambos.

Por todo eso, Julio Vaccari deberá trabajar mucho para rearmar el equipo de cara a estos dos compromisos tan importantes para Independiente. Además, el propio entrenador en conferencia de prensa señaló que "el equipo terminó cansado, aunque lo vi bien dentro del campo. Imagino que mañana no podrán moverse y estarán con mucha fatiga y cansancio".

Mientras, el plantel regresa a los entrenamientos el lunes por la mañana en Villa Dominico. El martes por la tarde viajará a Córdoba y se hospedará en el Hotel Quinto Centenario.

Publicar un comentario