0

"Nos meten goles de errores muy ingenuos", reconoció el entrenador de Independiente, quien aclaró que "sabía que una de las cosas que podía pasar era esta" y que "el camino es el esfuerzo". Escuchá la conferencia de prensa. 

"A mi no me gusta engañar a nadie y yo sabía que una de las cosas que podía pasar era esta. Es un plantel casi nuevo, con muchos chicos. Hay que saber reponerse ante las adversidades y no hay que mentirle a la gente porque si confundimos los objetivos, la decepción es mayor. Este es un equipo en formación, el responsable soy yo, hay que tener resiliencia, voy a pelear. El camino es el esfuerzo”, dijo Julio Vaccari al término del encuentro en Mendoza. 

"En cuanto a lo físico, lo veo bien al equipo, lo veo fresco, termina el partido con holgura y frescura. Si lo que no veo y que es algo que tenemos que seguir trabajando es claridad a la hora de circular el balón, de pasar el balón, a la hora de defender", agregó y el entrenador tras la derrota frente a Independiente Rivadavia, en el tercer partido de su ciclo al frente del Rojo. 

Vaccari también reconoció falencias graves a la hora de defender: "Nos meten goles de errores muy ingenuos, en el caso de hoy sabiendo que jugaba Villa y tuvieron otra situación de la misma manera. Trabajo, eso es lo que nos falta".

Consultado por si había algo que rescatar el técnico manifestó: "No encontramos la forma, pero lo que me gustó de la última parte fue la rebeldía de los jugadores, la rebeldía dentro del campo, me hubiera gustado que haya mas claridad, mejor manejo de balón".

"Pero lo que me gustó y la aprobación era por la rebeldía de los futbolistas de ir al frente, más allá de la falta de ideas y claridad futbolística, lo que aprobaba desde afuera era esa rebeldía y actitud. Siempre le digo a mis futbolistas: no puedo reclamarle a un futbolista que haga algo que no puede. Lo que si le debo reclamar a un futbolista, es la actitud, es la manera de afrontar las situaciones", finalizó. 



Para finalizar, remarcó ciertos errores a la hora de la puntada final: "Tuvimos posibilidades, tuvimos en el sector que nosotros queríamos estar, de la manera que queríamos estar, lo que nos faltó fue esa precisión. Tuvimos dos o tres centros bien enviados al corazón del área, finalizamos y no elegimos bien donde finalizar".

Publicar un comentario