0

Desde Estados Unidos, el Kun desestimó las chances de volver a jugar al fútbol y poder retirarse en el Rey de Copas. "Una cosa es pensarlo y otra es hacerlo", manifestó. También habló de La Selección, su hijo Benjamín, su presente como streamer.

Luego de que hubiera toda una serie de rumores, y circulara la palabra de su cardiólogo, el Dr. Roberto Peidró sobre la posibilidad de volver a jugar al fútbol, el propio Sergio Agüero terminó de cerrarle la puerta a un regreso al ámbito profesional y terminar su carrera en Independiente. 

"Lo pensé, pero una cosa es pensarlo y otra es hacerlo. Me tenía que preparar unos tres o cuatro meses, y era dejar cosas que ya vengo haciendo. Jugué mucho tiempo al fútbol, y preferí seguir por esta misma línea", manifestó el Kun.

En diálogo con Urbana Play, Agüero agregó: "Desde que me retiré, a partir del sexto o séptimo mes empecé a hacer ejercicios para ver cómo estaba el corazón. Como no había nada, el médico me decía que estaba la posibilidad de volver. Yo estaba con Carlitos (Tevez) porque con él me llevo muy bien, y cuando fue a Independiente, le dije que tenía todo mi apoyo. Fue al Club en un momento muy complicado, y le dije que algún día por ahí iba a entrenar al Club. Ahí arrancó todo”.

La frustrada participación en La Noche del Rey, donde salió con el hombro luxado directo al Hospital Fiorito, fue lo último que los hinchas de Independiente vieron del Kun con la camiseta del Rojo.

En la misma nota, el ex delantero surgido en el Club, con pasos por el Atlético de Madrid y el Manchester City, habló de su hijo Benjamín, de la relación con su padre y del profesionalismo a lo largo de su carrera y su actualidad como streamer. Además, contó cómo vivió el Mundial y la Selección en la previa a la Copa América.

Publicar un comentario