0
En su primera vez jugando en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, Sergio Agüero sufrió un choque y se sacó el hombro.


Comenzaba La Noche del Rey, el evento de marketing de Independiente que entre sus máximas atracciones contaba con el regreso de Sergio Agüero con la camiseta del Rojo. 

Junto a muchos otros ex jugadores, seguramente el Kun era quien despertaba mayores expectativas por lo que representa por estar cerca de la memoria de los hinchas y por la posibilidad de que quizás vuelva a jugar profesionalmente. 

Pero, cuando no habíamos llegado a los 10 minutos de partido fue a pelear una pelota al área junto a Juan Eluxhans y cayó mal sobre su hombro. Llamó a los médicos e inmediatamente fue reemplazado y salió directo al vestuario tomándose el hombro.

Tras el partido, la información confirmaba que Agüero sufrió una luxación de clavícula, fue atenido en el Hospital Fiorito donde se le volvió a su lugar, y de allí se fue directo a su casa, sin pasar por el Estadio. Así se terminó La noche del Rey para él. 

Publicar un comentario