0

Pasó "La noche del Rey", en una primera edición que contó con algunos pasajes de emoción, música, reencuentros y hasta la lesión del Kun Agüero. 


Lo que promete ser la primera edición de "La noche del Rey" dejó conformes a muchos, pero también un sabor a "podría haber sido mejor" a otros. Como toda primera experiencia, seguramente haya cosas para mejorar y otras para valorar. 

Comenzando por las buenas, el siempre bienvenido gustó de volver a ver a quienes nos dieron tantas alegrías dentro de un campo de juego, ya sea levantando los brazos y sabiendo que están ahí, como Pepé Santoro o el Chivo Pavoni, y otros con la pelota en los pies como Ricardo Bochini y otros más cercanos en el tiempo: Luis Islas, el Luli Ríos, el Toro Acuña, Perico Pérez o más cerca en el tiempo Eduardo Tuzzio, Facundo Parra, el Toti Ríos y muchos más

También hubo música, que más allá de los gustos de cada quien sonó bien y se sostuvo con un show de categoría. El final, con fuegos artificiales, coronó la fiesta junto a juegos luminicos de láser. Y se pudo ver a muchas familias, chicos y personas que iban por primera vez a la cancha, lo que transformó a la fiesta en algo especial. 

Entre las no tan buenas, la primera fue la poca cantidad de localidades vendidas, algo que ya se venía sospechando a partir de promociones, descuentos y hasta entradas regaladas que hubo. Dos gargantas, la Bochini alta y la Pavoni alta ni siquiera fueron habilitadas. Eso trajo desorganización porque gente que había sacado esas localidades fue reubicada en otras que no contaban con la distribución adecuada. Fuera de la cancha, también fue confuso el trabajo y desplazamiento tanto de prensa como de hinchas, con poca o nula información sobre accesos o ubicaciones. 

En cuanto al espectáculo, muy prolijo, no dejó lugar a la emoción. La música en exceso tapaba los cantos genuinos de los hinchas qué querían alentar al equipo. Muchos momentos quedaron opacado por la música o la frialdad de un evento demasiado pautado. Quizás lo más destacado fue el instante en que todo se detuvo, a los 10 minutos, para homenajear a Bochini, el video que se pasó al final del partido, sin saber quien recitaba esas palabras, o los pocos momentos en que la gente pudo cantar sin que la música la tape. 

Entre los muchos ex jugadores presentes, para el equipo Rojo actuaron Luis islas; Juan Carlos Ramírez, Nicolás Sánchez Miño, Nicolás Domingo, Hernán Fredes, Emanuel Rivas, Toro Acuña, Juan Eluchans, Javier Mazzoni, Chipi Gandin, Bochini, Jero Freixas, Florencia Chiribelo, Brian Nieva, Alex Luna, Hector Enrique, Leonardo Pekarnik y Leo Díaz, con Miguel Angel Brindisi en el banco. Freixas, Sánchez Miño, Pekarnik y Luna anotaron los goles. 

Para el equipo blanco estuvieron Rodrigo Rey, Tiburcio Serrizuela, Matías Villavicencio, Eduardo Tuzzio, Luli Ríos; Federico Mancuello, Diego Cagna, Cholo Guiñazu, Federico Domínguez, Patricio Rodriguez, Facundo Parra, Sergio Agüero, Gomito Gómez, Damián Albil, Ignacio Maestro Puch, Perico Pérez, Jeremías Caggiano, Nayla Gallo y Diego Segovia, dirigidos por Ariel Holan y Omar De Felippe. Los goles los marcaron Juan José Serrizuela, Patricio Rodriguez. 

Publicar un comentario