0

Aprevide informó sobre el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre Independiente y Juventud Unida de San Luis, a disputarse este viernes a las 21.30 horas en el Estadio “Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez” por Copa Argentina

El operativo contará con la participación de alrededor de 600 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 40 agentes de seguridad privada, y 80 trabajadores de Utedyc.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19.00hs.

La venta de entradas será anticipada. (No habrá expendio de entradas en el estadio el día del evento).

Aprevide recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones, ya que se realizará un fuerte control de entradas, carnet, y presentación de DNI. Se ejercerá el derecho de admisión, con la participación de 30 dispositivos del programa Tribuna Segura.

La parcialidad de Independiente ocupará la Tribuna Popular local con acceso por Av. Madariaga y Cabrero, por la Puerta 2 y 3; platea oficial por calle Guidi por Puerta 5 y 7. Platea Chebel por calle Esquiú y Cabrero puerta 1.

La parcialidad de Juventud Unida (SL) ingresará a la Tribuna Popular “Solito” por el acceso de calle Esquiú y Purita, ingreso por Puerta 9, sector platea y general.

Guillermo Cimadevila, titular del organismo bonaerense de seguridad, aclaró que “al hincha o simpatizante que utilice pirotecnia se lo sancionará con prohibición de concurrencia, y de no lograr su identificación se sancionará a la totalidad de la hinchada y no podrán ingresar los próximos partidos con banderas, bombos, e instrumentos”. 

Aprevide recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas.

Publicar un comentario