0
El juvenil hizo su debut absoluto en la Primera de Independiente ante Vélez, jugó un gran partido y completó los 90 minutos. La gente cantó por "los pibes".


Hugo Tocalli comenzó su interinato apostando a los juveniles y entre ellos le dio plena confianza a Lautaro Millán, quien no sólo debutó ante Vélez sino que lo hizo como titular jugando los 90 minutos, lo que le valió aplausos de los hinchas, que se extendieron a todos "los pibes", y reconocimiento de los compañeros.


El juvenil de 19 años nació en Bahía Blanca el 16 de agosto de 2005, mide 1.70m y pesa 67 kilos y utilizó el dorsal 14.  Entre las estadísticas, se ubicó primero en en pases a campo rival (24) y pases al último tercio (10), segundo en duelos terrestres ganados (6), en pases completados (30) y en toques (66). 

Bien podría haber sido la figura del encuentro si no fuera porque un pase suyo, pecado de debutante, hacia atrás, posibilitó la contra de Vélez que terminaría en el penal para la apertura del marcador del Fortín. Como señaló Tocalli en conferencia de prensa, conociendo al jugador, se repuso rápidamente del error y completó un partido que lo hace perfilar como una gran esperanza. 

Publicar un comentario