0

Juventud Unida de San Luis derrotó en los penales a Deportivo Maipú tras haber igualado 1 a 1 y será el rival de Independiente en los 16avos de final de la competencia. El partido se jugaría el 2 de mayo. 

Con un gol fortuito de Federico Rasic, luego de que su remate se desviara en un rival, Deportivo Maipú de Mendoza se ponía en ventaja ante Juventud Unida de San Luis, a los 24 minutos del segundo tiempo. Pero a los 36' los puntanos igualaron por intermedio de Tomás Garro, en offside, pero recordemos que en la Copa Argentina no hay VAR. 

El partido por los 32avos de final se jugó en el Estadio de Belgrano Córdoba y se definió en una larga tanda de penales. En los mendocinos fue titular Patricio Ostachuk, a préstamo de Independiente, quien había sido marginado del plantel y vuelto a incorporar. Fue el primero en patear en la definición y mandó su remate afuera. Finalmente, otro futbolista mendocino erró al final y se impusieron los de San Luis  por 8 a 7.

El cruce entre el Rojo y el conjunto que milita en el Torneo Federal A se jugaría el jueves 2 de mayo, aún sin estadio ni horario definidos.

Publicar un comentario