0

El gran déficit de Independiente en la Copa de la Liga fue jugando como local en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, donde sacó menos puntos que como visitante y hace tres fechas que no gana. 

Independiente lleva tres partidos sin poder ganar de local, con tres empates: 1-1 ante River, 1-1 con Atlético Tucumán y 2-2 con Talleres. 

La última victoria jugando en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini fue el 2-1 contra Argentinos Jrs, por la octava fecha de la Copa de la Liga 2024. 

En este torneo, además, Independiente sacó más puntos jugando de visitante que como local. En total fueron 4 victorias, dos empates y una caída fuera de casa y 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Comenzó el campeonato con dos triunfos a domicilio (Independiente Rivadavia en Mendoza y Vélez en Liniers, ambos por 1 a 0); empató sin goles ante Huracán, cuando el Globo jugó más de 85 minutos con un hombre menos; le ganó 2 a 0 a Instituto en Córdoba; empató con polémica ante Barracas 2-2; perdió con Riestra 1-0; y le ganó a Banfield 1-0. 

En casa cayó en le tercera fecha ante Gimnasia por la mínima, derrotó a Central 1 a 0; perdió el Clásico de Avellaneda por el mismo marcador; le ganó a Argentinos 2-1; igualó ante River y Atlético Tucumán 1 a 1 y frente a Talleres 2 a 2.  

Publicar un comentario