0

Luego de que se publicaran fotos de la pileta del Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la propagación del dengue, desde el Club emitieron un comunicado explicando la situación.

Ante algunas versiones que se viralizaron sobre el mantenimiento de la pileta del estadio, pasamos a aclarar lo siguiente:

- El agua existente posee un color oscuro producto de las altas temperaturas y la presencia de químicos que impiden la existencia de gérmenes e insectos.

- La pileta no puede ser vaciada hasta que no se produzca un descenso sostenido de la temperatura. Es habitual, que se espere un tiempo prudencial para iniciar el proceso luego de que culmine la temporada de verano.

- La pileta nunca es vaciada en su totalidad. Se evita vaciarla totalmente para prevenir daños y filtraciones en la estructura de la misma.

- No obstante, la Intendencia del LDA-REB en conjunto con el colegio contrataron un servicio de fumigación para prevenir la presencia de dengue en el estadio y sus alrededores.

Publicar un comentario