0

Con una actuación escandalosa, Dóvalo y el VAR perjudicaron claramente a Independiente en una noche polémica ante Barracas. Quejas de todo el plantel y de Tevez. Montaña y Seoane, presentes en el Ducó. Mirá el video de como dejó la cancha el Juez.

Más allá de que Independiente no jugó bien ante Barracas, las sospechas que durante la semana se tejieron alrededor de las designaciones del árbitro Pablo Dóvalo y el responsable del VAR Luis Lobo Medina terminaron confirmándose en pocos minutos. 

El Rojo ganaba con un remate de otro partido de Giménez y sin generar peligro manejaba y dominaba la pelota. De pronto, en una acción sin trascendencia en el medio campo van a disputar la pelota Marcone y Domínguez. El volante de Independiente llegó antes, y el delantero del Guapo puso muy mal la plancha sobre la tibia del rival, que pudo haber sufrido una durisima lesión. 

Dóvalo amonestó a Domínguez y mientras atendían a Marcone todo el Rojo se le fue encima. La violencia de la jugada ameritaba otra consideración del juez, o al manos que desee el VAR lo llamara para revisarla. Nada de eso pasó, el delantero siguió en cancha y hasta anotó el segundo gol del local. 

Contra el equipo del poder es muy difícil... Pero también debemos decir que esta noche en cancha de Huracán, entre otros dirigentes, estaban Carlos Montaña (Vicepresidente primero de Independiente y vice de la AFA) y el Secretario General del Club, Daniel Seoane. Deberán tomar nota de lo ocurrido y pedir aclaraciones por el arbitraje de Dóvalo. 

Publicar un comentario