0

Por la segunda fecha de la Copa Proyección, los chicos de Independiente perdieron 1 a 0 ante Huracán en Avellaneda. sumaron minutos varios de los que entrenaban en Primera y volvió a hacer fútbol Rodrigo Márquez.

La Reserva de Independiente, que luego de obtener el último campeonato, había debutado derrotando por la mínima a Sarmiento en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, en su segunda presentación en el mismo escenario cayó ante Huracán por el mismo resultado. 

El único gol del encuentro llegó a los 19 minutos del primer tiempo a través de Santiago Medina. Tevez, que estuvo en la cancha junto al coordinador de Inferiores Hugo Tocalli, decidió que bajen a la divisional a sumar minutos Mateo Morro, Facundo Da Rosa, Javier Ruiz y Tomás Parmo, que estaban entrenando con el plantel de Primera. 

La buena noticia pasó por el regreso a las canchas de Rodrigo Márquez, luego de su última intervención en diciembre de 2023 tras una nueva lesión de ligamentos cruzados sufrida en marzo del año pasado.


Así, el equipo de Pedro Damián Monzón formó con Mateo Morro; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Facundo Da Rosa, Jonathan De Irastorza; Javier Ruiz (40'ST Alan Laprida), Jeremías Marchini, Lautaro Millán, Tomás Parmo (18'ST Rodrigo Márquez); Francisco Ballesteros (18'ST Thiago Mastrolorenzo) y Enzo Taborda (31'ST Simón Bodnar). Fueron suplentes Manuel Tasso, Luciano Barros Ayala, Gonzalo Bordón, Elías Quiroga, Agustín Lara, Marcos Gómez, Leonel Galván y Lucas Diego González.

Publicar un comentario