0

En el primer partido oicial del año, la Reserva de Independiente derrotó a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por 1 a 0. Hidalgo, de penal, el gol. Mirá el video con las declaraciones de Hidalgo y Taborda. 

Los chicos de Independiente arrancaron la competencia oficial de este curioso certamen de Reserva, que ya no coincide en su fixture con la Primera división. Este miércoles por la noche, en un día de muchísimo calor, fue Sarmiento de Junín quien visitó el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

El equipo de Pedro Damián Monzón formó con Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala (40'ST Alan Laprida), Luciano Echeverría (A), Gonzalo Bordón, Jonathan De Irastorza (A) (40'ST Ramiro Martino); Enzo Taborda, Jeremías Marchini, Lucas Diego González (16'ST Thiago Mastrolorenzo), Santiago Hidalgo (A); Francisco Ballesteros (28'ST Thiago Benítez, A) y Lautaro Millán. Fueron suplentes Lucas Bersce, Elías Quiroga, Agustín Lara, Marcos Gómez, Facundo Cruz, Leonel Galván, Diego Fleitas y Rubén Funes. 

El único gol del partido lo anotó Santiago Hidalgo, de penal, a los 23 minutos del primer tiempo. Los Rojos hicieron un gran desgaste, merecieron la victoria, aunque no les sobró nada ante el Verde. 

Independiente enfrentará en la próxima jornada a Huracán, el miércoles 21 también de local, siempre por la Zona B que también integran Tigre, Boca, Estudiantes, Unión, Newell's, Central Córdoba, Talleres, Platense, Lanús, Godoy Cruz y Defensa y Justicia, además de Sarmiento. 

Publicar un comentario