0
El plantel entrenaba por la tarde en Villa Domínico y se especulaba con viajar por la noche, pero finalmente un comunicado de muy difícil lectura terminó cancelando la pretemporada en Miami y responsabilizando a una empresa.


Con un diseño ilegible, impractico para difundir, para leer y comprender, Independiente comunicó la baja de la pretemporada en Miami y responsabilizó a la empresa "Black & White INC", presunta organizadora de la incursión del Rojo en los Estados Unidos, a la que se le iniciarán acciones legales.

Hoy por la tarde la información suministrada desde prensa indicaba que el plantel entrenaba en Villa Domínico, a la espera de que le confirmen si podían viajar esta noche rumbo a Estados Unidos y desde qué aeropuerto, sin mayores precisiones.

El comunicado agrega que el Club trabajará en un nuevo esquema de pretemporada y compromisos amistosos. 

Aún sin confirmación oficial, es probable que la pretemporada se lleve a cabo en el Predio de la AFA en Ezeiza, concentrando en el Holliday Inn, como sucedió en 2018 con Ariel Holan. En el Predio coincidirán con la Selección Sub 23 que jugará el Preolímpico en Venezuela y Barracas Central.

Publicar un comentario