0

El volante uruguayo de 26 años que ya había sido buscado en otros mercados de pases ahora podría convertirse en jugador de Independiente si se llega a un acuerdo de préstamo del San Pablo. El cupo de extranjeros, al límite. Escuchá la palabra del periodista Eduardo Rivas.

"Es un jugador de Selección. Lo quiero. ¿A quién no le gustaría tenerlo en el club? El interés está. Creo en esta clase de jugadores. Si viene, es buenísimo para nosotros", contó Tevez en TyC Sports sobre Gabriel Neves, el futbolista que podría convertirse en el sexto refuerzo de Independiente. 

Al uruguayo, que ya se lo había buscado hace un año, le quedan dos años de contrato en el San Pablo, y también puja por él Fortaleza. El volante ya dio el visto bueno para venir a la Argentina, y la idea del Rojo es traerlo a préstamo por un año, con una opción de compra. 

En la único inconveniente que tendría Tevez es el cupo de extranjeros, ya que el tope es seis, de los cuales solo cinco pueden firmar planilla por partido. En el plantel de Independiente ya están el colombiano Felipe Aguilar, el chileno Mauricio Isla, el uruguayo Edgar Elizalde y los recientemente incorporados, el paraguayo Gabriel Ávalos y el ecuatoriano Jhonny Quiñónez. 

Publicar un comentario