0

En un nuevo cimbronazo en la política de Independiente, el Vicepresidente segundo Juan Marconi renunció a su cargo este lunes, en una entrevista radial. Podrían seguirlo algunos integrantes que llegaron junto a él. Escuchá la entrevista completa.

"Prefiero correrme. No puedo comulgar con que se haya elegido a un Vicepresidente primero puesto por encima y que ya estuvo en la gestión anterior. Es algo indigno y ni se me comunicó previamente, no tengo poder de decisión", dijo Juan Marconi este mediodía.

Confirmando su renuncia a su cargo de Vice segundo de Independiente, lo que era un rumor a voces desde el fin de semana, Marconi también fue consultado sobre si también renunciarían los representantes que fueron elegidos y se relacionan con él: "La lealtad es con Independiente, no conmigo ni con otras personas", afirmó.

En su enojo por la designación de Carlos Montaña como primero en la línea sucesoria Institucional, el ahora ex dirigente del Club agregó: "El Club está equilibrado. Grindetti lo ordenó, pero tampoco pude ver contratos, solo balances, pero hay una herencia enorme de deudas que hay que afrontar".

En diálogo con Radio La Red, la colecta de Maratea fue otro punto que evidentemente causó malestar en el presentador televisivo: "En el fútbol argentino el que pone plata decide, y yo estoy en contra de eso, se necesita a los mejores. Nunca dije que lo de Maratea tenía que ver conmigo, pero cuando el ingreso de dinero viene de otro sector y no el de siempre genera suspicacias. Lo de Maratea fue un recurso más pero también un problema interno porque parecía que yo me llevaba los laureles".

"No estoy en la toma de decisiones del Club desde hace mucho tiempo, por eso también prefiero dar un paso al costado y darle tranquilidad a los que están", dijo cuando se le preguntó por la llegada de algunos futbolistas.

Sobre el Presidente electo, también renunciado al poco tiempo de asumir, Marconi reconoció: "Con Doman no hablé nunca más, en su momento le agradecí hacer puesto la cara. No tengo problemas en hablar con cualquier socio que quiera saber algo. Mi deseo es volver a la cancha y no tengo nada que reprocharme, respeto al hincha y entiendo que pueda estar enojado"

"No hay dudas de que más allá de mi desacuerdo el Club esta mucho mejor que antes", finalizó Marconi.

Publicar un comentario