0

En una extensa entrevista en Radio Mitre, el presidente de la nación Javier Milei volvió sobre el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas y justificó su inclusión en el DNU. Escuchalo. 

“Hay grupos árabes con deseos de invertir 3.000 millones de dólares", dijo Javier Milei en diálogo con Gabriel Anello por Radio Mitre, luego de su viaje a la Antártida. 

Consultado sobre cuál es la "necesidad y urgencia" de que estén incluidas en el decreto firmado a poco de asumir su cargo, el presidente justificó: "Las Sociedades Anónimas están dentro del Decreto de Necesidad de Urgencia debido a la expectativa de los inversores. Lo interesante de las Sociedades Anónimas dentro del fútbol es que la inversión entra muy rápido, porque es un negocio muy fácil. No se trata de construir una planta, que puede demorar más de dos años”

“Existen múltiples oportunidades para que clubes extranjeros, como el caso del Chelsea que ha manifestado su intención de comprar equipos argentinos como Boca, racing, Newell’s, Estudiantes y Lanús. Si está la intención del Chelsea y la de los árabes, se genera dinero muy rápidamente. Es de rápido impacto“, subrayó el presidente.

Llama la atención que haya vuelto a nombrar a un particular interesado, así como días atrás lo hizo Patricia Bullrich casi con las mismas palabras. La diferencia es que ahora Milei menciona clubes argentinos puntuales en los que supuestamente habría deseos de invertir. 

Recordemos que hace poco fue Néstor Grindetti quien volvió a remarcar que ”el Estatuto del Club no lo permite", como tampoco de momento el de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Publicar un comentario