0

El ex dirigente de Independiente hizo una autocrítica de su gestión junto a su padre Hugo, pero también resaltó la cantidad de plata puesta para levantar al Rojo, y destacó que Grindetti no apoye a las SAD. 

"¿Sabés la que pusimos en el Club durante 8 años? Con todos los errores, hicimos la cancha, ganamos dos copas y terminamos los predios. Hicimos mucho más, nos mandamos un montón de cagadas y asumimos los errores, pero nunca fue con intención de perjudicar al Club”, dijo Pablo Moyano en diálogo con Radio Continental, haciendo una autocrítica de su gestión y la de su padre Hugo.  

Consultado sobre si volvería al Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, el dirigente camionero respondió: “¿Por qué no voy a ir a la cancha de Independiente? Una puteada más, una puteada menos... "

Por último, y sobre la posibilidad lanzada por el Presidente Javier Milei de privatizar los clubes, y las declaraciones de Patricia Bullrich, Moyano destacó el pensamiento que comparte con Grindetti. “Más allá de las diferencias que puedo tener, él ya dijo públicamente que está en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas, ahí estamos de acuerdo”. 

Publicar un comentario