0

El periodista valoró el mercado de pases que viene haciendo Independiente, apuntó a un fixture favorable en el comienzo y la necesidad de hacer pesar la localía. Además, se refirió a las posibles salidas del plantel.

"Independiente sumó dos refuerzos, Ávalos y Neves, dos apuestas como Maestro Puch y Luna y un interrogante como Quiñonez. Le falta un defensa o dos, podría ser Alan Franco o Leo Morales. Neves es un salto de calidad, Ávalos es un 9 de los que Independiente hace rato que no tiene. Esperemos que el mercado cierre con la llegada de un central", manifestó Matías Martínez.

"El arranque con Independiente Rivadavia puede ser bueno para Independiente, más allá de la motivación del local, pero creo que podemos traernos tres puntos de visitante. Después Vélez que no se reforzó bien, más allá de que siempre es complicado, y luego hay que imponer la localía. Los rivales se van armando, pero Independiente podría tener un buen arranque", agregó el periodista.

El diálogo con Independiente, el Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama, Martínez adelantó que el Rojo "va a jugar un amistoso el miércoles ante Sarmiento y se está viendo el domingo ante Tigre, también en negociaciones con ESPN que le debe dos partidos, pero le seduce más que sea con un rival internacional". 

"El predio de la AFA es la mejor pretemporada que podía tener Independiente, más viendo cómo venía la mano con lo de Miami. Existió una posibilidad en Uruguay, pero fue desestimada", agregó el hombre de La Red y De la cuna al infierno.

Consultado por las posibles salidas de juveniles del plantel, Martínez aportó: "A Poza lo quieren racing de Córdoba y San Martín de Tucumán, además están buscándole club a Justo D'Angelo, Juan Román Zarza y Julián Romero".

"De los que están con la Primera hay sondeos de varios clubes locales por Ayrton Costa, de Brasil por Chaco Martínez y por Matías Giménez de la MLS o el fútbol mexicano. La intención es venderlo, pretenden unos 4 millones de dólares por su pase", contó.  

"A Lautaro Millán se le va a hacer primer contrato, y es el único juvenil que quedaría sin firmar. No se les va a renovar a Messiniti y Ortega", finalizó Martínez.  

Publicar un comentario