0

En diálogo con Rodrigo Rea, el Pupi habló de su sentimiento por el Rey de Copas y se mostró entusiasmado con la presencia de Carlos Tevez como técnico del equipo.

"Siempre sigo a Independiente porque marcó una época en mi vida. Cuando yo era adolescente viví una época hermosa en la que Independiente ganó todo, por el 83/84, tenía grandes equipos y disfrutaba ir a la cancha con mis amigos y familia", dijo Javier Zanetti en diálogo con el periodista Rodrigo Rea.

Consultado por la llegada de Tevez a la dirección técnica del Club, el Pupi señaló: "Me pone muy contento por Carlos, que sé que agarró en un momento complicado del equipo, y está llevando adelante un gran programa de trabajo, por eso Independiente terminó el campeonato mucho mejor"

"Tevez es un tipo que cuando no era DT se estaba preparando, tuve la suerte de que vino a los entrenamientos del Inter, hizo una recorrida por Italia, eso habla de alguien que siempre quiso aprender y se quiere capacitar. Le llegó esta oportunidad de #Independiente donde dió conceptos muy claros y por eso el equipo hizo muchos puntos. Ojalá que pueda seguir adelante de la mano de Tevez", remarcó.

Por último, y sobre la espalda de Tevez para aguantar presiones, Zanetti aportó: "Carlos es una persona muy reconocida en el fútbol mundial y seguramente su personalidad lo hace abarcar ciertas presiones".

Publicar un comentario