0

Dos futbolistas figuran en el radar de Independiente, pero su llegada es difícil: Juan Portilla, del América de Cali y Rubén Bentancurt, de Liverpool de Montevideo.  

Dos nombres se sumaron a los posibles refuerzos de Independiente de cara al 2024, pero las posibilidades de que arriben parecen muy lejanas por distintas circunstancias. 

El primero es el uruguayo Rubén Betancourt, recientemente campeón con Liverpool y figura del equipo Negriazul con 18 goles, muchos de ellos claves como los conseguidos en las finales ante Peñarol. 

Según Muy Independiente, el delantero se presenta como alternativa ante la demora en las negociaciones por Gabriel Ávalos y Adrían "Maravilla" Martínez, pero los de Belvedere no lo dejarán ir por un monto accesible a bolsillos flacos.

El otro es el colombiano Juan Camilo Portilla, de 25 años, volante central o defensor del América de Cali, quien además estaría en carpeta de Boca, racing y San Lorenzo... Si bien la idea además no es traer un mediocampista en ese puesto, la intención es buscar un préstamo.

Publicar un comentario