0

Los chicos de Independiente perdieron 1 a 0 ante Vélez en la final jugada en La Plata por el Trofeo de Campeones. No obstante, el equipo de Monzón cerró un gran año, logrando un título en la divisional luego de 33 años.


La Reserva de Independiente tuvo una gran performance en la Copa Proyección venciendo a Boca 2-0 en cuartos de final, a San Lorenzo en semifinales por el mismo marcador y a Tigre 2-1 en la final, para quedarse con un título en la divisional luego de 33 años, pero esta noche no pudo ante Vélez, campeón de la Liga, y cayó en el Trofeo de Campeones.


El Fortín se puso en ventaja apenas comenzado el partido. Iban 5 minutos cuando una desinteligencia en ataque del Rojo derivó en la pérdida de la pelota, pase en profundidad a las espaldas de los centrales y la definición cruzada de Alejo Sarco ante la salida de Tasso. Ese gol marcaría el resultado final de un encuentro que fue esquivo para los dirigidos por Pedro Monzón. 

Independiente formó con: Manuel Tasso; Santiago Salle, Luciano Echevarría, Agustín Quiroga (A), Jonathan De Irastorza; Rodrigo Atencio (30'ST Enzo Taborda), David Martínez (A) (30'ST Nicolás Castagno), Tomás Rambert (40'ST Tomás Parmo), Santiago Hidalgo (30'ST Lautaro Millán); Diego Tarzia (ST Lucas Diego González); y Francisco Bonfiglio. Fueron suplentes Mateo Morro, Elías Quiroga, Enzo Franco, Gonzalo Bordón, Luciano Barros Ayala, Gómez y Jeremías Marchini Ampliaremos

Publicar un comentario