0

Antes de enfrentar a Argentinos, el técnico de Independiente dijo que "el Clásico ya quedó atrás" y que deben seguir trabajando para "correr, meter, trabar con la cabeza". Escuchá la conferencia de prensa. 

"El clásico ya quedó atrás, lo disfrutamos pero estamos enfocados en lo que viene. El equipo lo voy a dar mañana, pero hoy cualquiera que juegue en Independiente tiene que tener intensidad, sin eso el fútbol de hoy es muy difícil", contó Carlos Tevez en la previa del duelo ante Argentinos Jrs en La Paternal. 

"Hay que saber a qué jugamos. La humildad hace a los grandes y estamos armando un equipo para pelearle de igual a igual a cualquiera. Nos falta mucho para encontrar el ideal. No se arma un equipo de un dia para el otro. El primer tiempo contra Central tuvimos una foto de lo que puede ser el ideal”, agregó el Apache. 

"Tenemos que seguir con el camino de la humildad. Hay que correr, meter, trabar con la cabeza. El que se acomoda bien y sino va para afuera. Con intensidad equiparas falencias técnicas. Saber a que jugas es importante en los momentos de dudas”, insistió. 

Consultado por el rendimiento del Chaco Martínez, el técnico de Independiente manifestó que “tiene que seguir mejorando. Yo voy a trabajar dia a dia para mejorar la definición, para que haga goles de cabeza o de zurda. Le estoy encima en todo momento para sacar lo mejor de él. Todos tienen que mejorar. El Chaco, Mancuello, yo, todos. Busco lo mejor para los jugadores, no para mí”.

Por último, y sobre la campaña de socios Tevez comentó: “Yo tengo compromiso con el club. La publicidad para la campaña muestra lo responsable que soy con Independiente. Estoy contento como el primer día que llegué. Nosotros seguimos y no vamos a relajar”. 

Publicar un comentario