0

El Club comenzó una campaña para llegar a una cifra histórica de asociados. Actualmente cuenta con más de 134 mil. Tevez ya es socio. 

El Club Atlético Independiente ha iniciado el jueves de 5 octubre la Campaña para alcanzar el record histórico de los 150 mil socios y socias. Actualmente nuestra Institución cuenta con más de 134 mil personas asociadas, por lo que está a menos de 16 mil personas de lograr este hito. 

La Campaña se enmarca dentro de un Plan integral que se ha venido implementando durante todo el año para lograr incrementar nuestra masa societaria, consiguiendo sumar más de 32 mil personas a nuestro Club en menos de un año. 

La posibilidad de alcanzar este record histórico va de la mano del absoluto compromiso y total entrega que han demostrado incansablemente los socios, socias, hinchas y simpatizantes para acompañar el proceso de reconstrucción que todos soñamos para nuestro Club, deseando día y noche que Independiente continúe en lo más alto del fútbol mundial. Ya sea asociándose al Club, batiendo records en la compra de Abonos, llenando el Estadio todos los partidos o acompañando económicamente, las y los hinchas del Rojo siguen demostrando porque somos el Orgullo Nacional.

Pero llegar a la meta de los 150 mil socios y socias no solo constituye un objetivo que da cuenta de la magnitud y el tamaño inmenso que tiene nuestro Institución en el país y en el mundo, sino también el punto de equilibrio necesario para que Independiente tenga superávit económico, cumpliendo de esta manera con el doble objetivo de ubicar a Independiente entre las Instituciones con mayor cantidad de socios y socias del mundo y alcanzar, simultáneamente, los ingresos necesarios para garantizar el crecimiento y desarrollo continuo de nuestro Club. 

Las personas que quieran asociarse podrán hacerlo de manera online las 24 hs del día en asociatealrojo.com. También podrán concurrir personalmente a la Sede Avellaneda (Av. Mitre 470) o la Sede Capital (Boyacá 470) de lunes a viernes de 9:30 a 19hs y sábados de 9:30 a 12:00 hs. 

Sabemos que gracias al apoyo de todos y todas los que amamos a Independiente, alcanzar este nuevo record histórico dejara de ser una utopía y se convertirá en una nueva hazaña de las y los hinchas del Club más hermoso del mundo.

Porque una vida de grandeza se construye día a día y entre todos.

Publicar un comentario