0

Ex jugadores como Carlos Goyén, Pedro Remigio Magallanes, Fabio Lenguita o Martín Ubaldi, figuras reconocidas como Luis Sagol, responsables de Peñas, una hincha que se acercó al Cilindro a despedir a los jugadores y el presidente del Círculo de periodistas deportivos del Uruguay. Todos hablaron del gran triunfo de Independiente en el Clásico de Avellaneda.


"Los clásicos no sólo hay que jugarlos, hay que ganarlos", nos contó Pedro Remigio Magallanes. Como él fueron muchos los ex futbolistas de Independiente que hablaron sobre la victoria de Independiente en el Clásico de Avellaneda.



"Estoy muy feliz por haber ganado un clásico como se debía ganar" contó el Campeón de América y del Mundo Carlos Goyén. 


Fabio Lenguita reconoció que  "este Clásico hay que disfrutarlo mucho", además de reconocer la entrega de los futbolistas desde la llegada de Carlos Tevez y que pronto se sabrá "para qué está" el equipo.



"Independiente fue un justo ganador", apuntó otro ex jugador reconocido de la década del 90 como Martín Ubaldi.



El relator Daniel Roberts, además de regalarnos los dos audios con los que gritó los goles de Alexis Canelo y Braian Martínez, manifestó que "Independiente ganó con un planteo inteligente".


Ernesto Ortiz Gómez, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, también destacó la labor del Rojo y el equipo, bajo la conducción de Tevez. 



Por último, un compilado con hinchas de Independiente comentando la victoria ante racing: Luis Raúl Sagol, ex intendente de Avellaneda; Alejandro Parano; Ezequiel Maitini de la Peña de Hinojo, provincia de Buenos Aires; Daniel Velázquez; Enrique de Avellaneda; Martin de Olivos y Alejandra, hincha de Independiente que encontramos a la salida del Cilindro apoyando a los jugadores.


Con producción de Daniel Borges y Daniel Galoto para La Caldera del Diablo e Independiente, El Gran Campeón.

Publicar un comentario