0

Jugando un partido formidable, Independiente ganó, gustó y goleó a Barracas Central en Avellaneda. Fue 3 a 0 con gritos de Matías Giménez, Saltita González y Chaco Martínez. 


Independiente ganó un partido jugando "el fútbol que le gusta a la gente". Con autoridad, con goles, solvencia y nuevamente con la valla invicta. Una noche redonda del equipo de Tevez, qué ganó, gustó y goleó. 

El primer tiempo fue perfecto del Rojo. Sólido en defensa, sin trabajo para Rey y con un Saltita González brillante, jugando, cortando y asistiendo. El Rey de Copas dominaba la pelota y se puso en ventaja con un hermoso cabezazo de Matías Giménez a los 27 minutos, tras un corner de Mancuello, otro punto alto en el mediocampo. 

Casi diez minutos más tarde, en una mala salida desde el fondo de Barracas, Lucas González le pegó rasante al primer palo y coronó su tarea con un golazo para irse en ventaja 2 a 0. 

En el segundo tiempo, sin sacar el pie del acelerador, Independiente siguió insistiendo y llegó al tercero por intermedio de Chaco Martínez, qué recibió una hermosa asistencia de Canelo. Antes, fue Javier Ruiz quien robó, un minuto después de haber ingresado. El juvenil, encarador y desfachatado, también entró en la sintonía del equipo. 

La perla hubiera sido el cuarto que el palo le negó a Canelo, pero a esa altura el resultado estaba sellado y la fiesta era total en las tribunas, aprobando el esfuerzo y trabajo de un plantel qué cambió su mentalidad y la de los hinchas. 

Emiliano Penelas 


Publicar un comentario