0

El defensor dijo que pasaron de ser un equipo que no pateaba al arco a esta realidad en la que pelea la punta del torneo, y atribuyó los méritos el técnico y sus colaboradores. "Nos queremos meter en una Copa internacional. Independiente tiene que volver a ser el Rey que fue siempre", sentenció. 


Escuchá la palabra del Pala luego del empate sin goles ante Argentinos Jrs en La Paternal. 

Las frases de Báez: 

  • "Tuvimos varias en el primer tiempo. Si el partido terminó en cero debe haber sido justo. Jugamos dos partidos de visitante, ganamos el Clásico, empatemos acá, obviamente queremos ganar la punta del torneo y quedar más cerca de la zona de Sudamericana. Carlos y su cuerpo técnico llegaron hace muy poco. Si con Colón nos contaban que esta iba a ser nuestra realidad no lo creíamos. Hoy nos hubiera gustado jugar en nuestra cancha. A Carlos lo conozco, me siento bien con él y otros compañeros como Laso o Damián Pérez. Lo que nos da él tratamos de devolvérselo en la cancha" 
  • "Éramos el último equipo que no pateaba al arco, para un equipo gigante como Independiente eso no podía ser. Independiente tiene que volver a ser el rey que fue siempre"
  • "Queremos festejar con nuestra gente contra Barracas lo que fue la victoria en el Clásico"

Publicar un comentario