0

El volante de Independiente, que ante Central había tenido un muy buen primer tiempo, dejó la cancha al comienzo del segundo con mucho dolor. El parte médico determinó qué sufrió un "esguince grave" y estará entre tres y cuatro semanas sin jugar. Mirá cómo había dejado el Estadio.

Iban 10 minutos del segundo cuando Tomás O'Connor le entró durísimo a Santiago Toloza, pegándole en el tobillo cuando el 10 de Independiente intentaba dominar la pelota en el mediocampo. El juez entendió que no era falta ni mereció tarjeta, pero el volante Rojo mostró signos de muchísimo dolor e inmediatamente pidió el cambio para dar paso a Sergio Ortiz. 

El volante había hecho un muy buen primer tiempo, a tono con el equipo, y su salida hizo que el equipo se resienta. Ya en el banco, el futbolista observó lo que quedaba del partido con hielo en su tobillo y se retiró del Estadio con una bota y rengueando. 

Tras el partido se informó que Santiago Toloza sufrió un traumatismo en el tobillo derecho. Finalmente los estudios para determinaron que el jugador sufrió "un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentaria". Su recuperación demandará entre tres y cuatro semanas.

Publicar un comentario