0

Con un golazo de Javier Ruiz sobre el cierre del partido, la Reserva de Independiente se quedó con el Clásico de Avellaneda jugado en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Mirá el video. 

Con la presencia de algunos habituales de la Primera división, el técnico Carlos Tevez y el coordinador de Inferiores Hugo Tocalli en la platea del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, la Reserva de Independiente logró la victoria por 1 a 0 gracias a un hermoso remate de Javier Ruiz, a 4 minutos del final. 

El primer tiempo fue intenso, jugado con mucho nervio y la expectativa de lo que un clásico genera. El 0 a 0 no tradujo algunas situaciones frente a los arcos, pero era una muestra de que también había nerviosismo. La visita dejó una mejor imagen en los últimos minutos. 

Al comienzo de la segunda mitad el partido cayó en un pozo, se sumaron cambios y se bajó la intensidad. Aparecieron imprecisiones, pelotas perdidas, pases mal dados y algún resbalón que no permitía que los chicos del Rojo se afianzaran. Pero con los minutos fue mejorando el equipo de Monzón, creció en el ataque y encerró a la academia a partir de la tenencia de la pelota. 

El partido se iba en el empate y de pronto a los 41' Javier Ruiz la agarró afuera del área y con un derechazo al palo más lejano del arquero metió el 1 a 0 para la victoria y el festejo de los chicos de Independiente. 

La mala noticia fueron las dos patadas recibidas por Rodrigo Atencio, que ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo y debió salir lesionado a los 26', El árbitro, apenas mostró una amarilla. 

El Rojo formó con: Renzo Bacchia, Thiago Benítez (A), Axel Poza, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Kevin López (A) (15'ST Rodrigo Atencio - 26'ST Jeremías Marchini), David Martínez (A), Santiago Salle (32'ST Santiago López), Tomás Pozzo (15'ST Lucas González, A); Javier Ruíz y Santiago Hidalgo (ST Francisco Bonfiglio). Fueron suplentes Mateo Morro, Elías Quiroga, Luciano Barros Ayala, Jonathan De Irastorza, Enzo Taborda, Diego Tarzia y Tomás Parmo.

Publicar un comentario