0
Sin refuerzos concretados, el plantel de Independiente vuelve a trabajar este jueves por la tarde en Villa Domínico para comenzar el trabajo de cara al comienzo del segundo semestre.


Luego de haber finalizado el Torneo 2023 en la 24° posición, con 28 puntos (6 triunfos, 10 empates y 11 derrotas), luego de la derrota ante Boca y los incidentes del último sábado, el plantel de Independiente regresará a los entrenamientos este jueves por la tarde en el predio de Villa Domínico, en un entrenamiento previsto para las 16 horas.

El equipo de Zielinski todavía no tiene refuerzos, tras la frustrada negociación con Cristian Tarragona, y los rumores que hablaban de una posible llegada de Walter Kannemann. Entre otros posibles, se bajara los regresos de Lucas González desde México y Domingo Blanco de Ucrania.

No habrá pretemporada para el Rojo debido al poco tiempo de receso. Recordemos que deberá jugar por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero el martes 15, aún sin sede confirmada, y el fin de semana siguiente comenzará la acción por la Copa de la Liga, cuando reciba a Colón en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

Publicar un comentario